5º Concurso de Fotografía de Aves

 


El Herrerillo y Birding Catalunya organizamos el 5º Concurso de Fotografía de Aves, patrocinado una vez más por Tundra Ediciones.

REQUISITOS
Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.
Las fotografías deberán tener como protagonista cualquier especie de ave en su hábitat, y se valorará la composición, originalidad y calidad de la fotografía. Las imágenes recibidas, que seguirán siendo propiedad de los autores, pasarán a formar parte de el archivo de El Herrerillo, por lo que podrán reproducirse en esta web para ilustrar fichas y artículos relacionados con las especies pertinentes, siempre mencionando la autoría. Mediante el envío de las imágenes el participante acepta estas condiciones y confirma que las fotografías son de su propiedad. En el caso de que un participante envíe una fotografía de la que no sea el autor pasará a ser automáticamente descalificado.

PRESENTACIÓN DE IMÁGENES
Los participantes podrán presentar sus fotografías al concurso de 3 formas distintas:
- Mediante correo electrónico: birdingcatalunya@gmail.com
- En Instagram, compartiendo las imágenes con el hashtag #concurso_herrerillo
- En Twitter, compartiendo las imágenes con el hashtag #concurso_herrerillo

PLAZOS
El plazo de presentación de fotografías empieza el día 29/01/23 a las 00:00h y finaliza el 12/02/23 a las 23:59h, en que se cerrará la recepción de imágenes. Durante esa semana publicaremos un artículo con las imágenes finalistas y nos pondremos en contacto con el ganador mediante el medio que haya utilizado para presentar las imágenes, para solicitarle los datos para el envío del premio.

PREMIO
El premio para el ganador del concurso es el siguiente lote de libros de Tundra Ediciones:
- Viaje a las rapaces
- Fotografía de naturaleza en acción
- Lote de 8 libros de la colección Jack London

El jurado encargado de elegir al ganador del concurso estará formado por dos representantes de Tundra Ediciones, y por Enric Pàmies, de Herrerillo.com/Birding Catalunya.